viernes, 19 de enero de 2007

¡Lindsay Lohan y Nicole Richie esqueléticas!

Desde hace cosa de un año, la gente dejó de preguntarse qué pasaba con las tetas de Britney Spears para preguntarse qué pasaba con las de Lindsay Lohan. Ahora podemos ver que éstas se han largado, junto con músculos y carnes dejando sólo tejido adiposo y huesos. Diecisiete kilos han sido los decisivos para llegar a esto.





Hace unos días, Lindsay Lohan con su amiga Nicole Richie, salieron juntas de clubbin a mover el esqueleto -nunca mejor dicho-. ¿Estamos hablando de otra mala influencia para la joven actriz? Nicole dió un cambio drástico a su imagen y quizá arrastró a su amiga a ese fatídico mundo que es el de Ana y Mia. Ir de compras junto a Nicole siempre hubiese supuesto parecer más gorda y es un riesgo que muchas no están dispuestas a correr; así que ahora, además de compartir estilista, comparten desarreglos alimenticios.En la publicación de marzo de la revista W, Lindsay admitió que incluso su doctor estaba preocupado. De una reciente visita a este, Lindsay dijo: "El dijo: '¿Eres anoréxica? ¿Te provocas el vómito? ¿Hay drogas envueltas en todo esto?' Y yo le dije, '¿Dice esto por que lo ha leído en las revistas? ¡Porque yo no lo hago!'". Pero si Lindsay no ha llegado a un desorden alimenticio, está claro que ella tiene una imagen irreal de su cuerpo y eso se aprecia en sus palabras en Teen Vogue: "Pero comparada con muchas actrices de mi edad, yo tengo demasiado peso".








Intentando meterse en la cabeza de una actriz adolescente cuyas preocupaciones son comprarse lo último de Cavalli, cambiar el número de móvil por si Paris Hilton vuelve a cagarla y ver qué tipo de mascota combinaría más con ella, seguramente ha estado analizandose en todas las fotos paparazzis de las publicaciones, como en su día confesase Hilton. En tal caso, ¿qué podría haber llevado a estas dos chicas a tal extremo?Irónicamente, también quedan para comer y en estas fotos podemos verlas con otras amigas en IVY's.



¡Lindsay Lohan como nunca!


Lindsay Lohan ha posado bastante ligera de ropa para la revista GQ del mes de agosto y que ha dejado algunas perlitas que nos demuestran su inteligencia y madurez.

"Las pelirrojas son más apasionadas y sexuales que otras chicas” - Eso lo dice ahora que ha descubierto que no triunfaba lo mismo teñida de rubia o morena. “He vivido como 15 vidas por ahora, he crecido muy rápido” - ¿A cuántas celebrities le tenemos que escuchar esto? ¿Crecer rápido es tener veinte novios, probar las drogas, posar medio desnuda, caer en la bulimia y pasar 5 de 7 noches de la semana de marcha?

“El drama vende, y nadie quiere ver a la Señorita Perfecta” - Er… esto lo dice la misma chica que vendió los malos rollos con su padre, cantándolos a los cuatro vientos.

“Fumar es un vicio sucio. Un vicio sucio para una niña sucia” - Le encanta ir de dura.No sé si podría ser monógama. No quiero estar con una sola persona” - En fin...

“Me gusta mi cuerpo y me gustan mis pechos. Y no, no son falsos”